Edificios

ITE

La inspección técnica de edificios (ITE) es una obligación y a la vez una garantía de seguridad para los propietarios. Contamos con un equipo de técnicos cualificados para llevar a cabo la ITE de su edificio con total eficacia y rapidez. Agilizamos los plazos y evitamos desplazamientos innecesarios a nuestros clientes.

Restauración de fachadas

Como la empresa de construcción más recomendada de Barcelona somos especialistas en la rehabilitación de fachadas de todo tipo.Garantizano la durabilidad y seguridad del edificio, así como mejorando el bienestar y reduciendo el consumo energético. Un buen mantenimiento ayuda a evitar futuras rehabilitaciones más caras.

Restauración y rehabilitación de edificios

Nuestra amplia experiencia en  rehabilitación, restauración y conservación de edificios en Barcelona nos permite abordar con garantias todo tipo de trabajos en edificios de distintos sistemas constructivos y épocas.

Reformas de patios

Terrazas y cubiertas

Las cubiertas y terrazas de cualquier edificio son uno de sus puntos débiles al estar expuestas a los agentes climatológicos y la polución, deben ser capaces de aislar al edificio tanto del agua como del frío y el calor, reduciendo el consumo energético.

Mantenimiento

Un mantenimiento preventivo y cuidadoso nos ayudará a evitar costosas reparaciones evitando tener que actuar de forma urgente frente a problemas fácilmente evitables. Las pequeñas inversiones actuales lograrán evitar grandes gastos futuros.