Terrazas y cubiertas

El mantenimiento de las terrazas y cubiertas es importante para evitar filtraciones a los pisos inferiores. El origen de estas filtraciones se puede dar por el envejecimiento natural de las impermeabilizaciones, el deterioro del pavimento de la terraza, un mantenimiento inadecuado, etc.

En Manto Total nos encargamos del mantenimiento de su terraza para que usted sólo deba disfrutar de ella, sin preocupaciones, sin molestias.

No dude en contactarnos para pedir un presupuesto sin compromiso.

Consejos

Una terraza necesita de un mantenimiento para evitar filtraciones durante las temporadas de lluvia. A continuación ofrecemos algunos consejos básicos para mantenerla en buenas condiciones:

  1. Mantén limpia la terraza: aunque parezca obvio, es importante ya que se evitará la acumulación de suciedad en los bajantes de agua.
  2. Recoge y ordena la terraza: en épocas de poco uso, recoger el mobiliario de jardín para que no se estropee y envolver el toldo en una lona evitará que se vayan deteriorando con el frío y la lluvia.
  3. Escoger el producto adecuado para el suelo: el material del suelo de la terraza puede ser diverso, por eso es importante escoger el producto adecuado para su mantenimiento. Si hay una tarima sintética se debe eliminar la suciedad y luego humedecerla con un producto jabonoso no agresivo. Si la tarima es de madera, se podrá limpiar con abundante agua y un jabón neutro. También se recomienda, para la madera natural, aplicar un aceite dos veces al año.
Mantenimiento terraza
Mantenimiento terraza