Recuperación suelos «hidraúlicos»

  • Localización

    Madrid, España

  • Categoría

    Adecuación

Los suelos hidráulicos vuelven a estar de moda y se pueden encontrar en muchas viviendas tal y como lo hacían hace más de 100 años en los pisos del barrio barcelonés del Eixample. Son pavimentos formados por piezas con distintos diseños muy decorativos que nos permiten retroceder en el tiempo.

La recuperación de este tipo de suelos es, en ocasiones, muy delicada, por eso se deben utilizar distintos aparatos, el más adecuado en cada ocasión, ya que puede ser que se deban pulir, abrillantar, o incluso sacar y restaurar a parte para después volverla a poner.

Pero también cada vez hay más demanda de este tipo de suelos en pisos más modernos ya que pasan a formar parte de la decoración del hogar. Se trata de un revestimiento artesanal y tradicional, con un tacto delicado, y se puede instalar en cualquier tipo de piso, casa, hotel, restaurante, etc.

Sus mayores ventajas son la calidad, la durabilidad (poseen una gran resistencia al paso de los años) y, una vez instalados, el fácil mantenimiento ya que no presentan problemas de humedades y si se limpia con una cera especial, mantiene sus colores vivos.

Como se puede observar en las fotos, los resultados son espectaculares.

Recuperación suelos "hidraúlicos"
Recuperación suelos "hidraúlicos"
Recuperación suelos "hidraúlicos"
Recuperación suelos "hidraúlicos"